Mondragon Legoan Youtube Ondoan LinkedIn Teléfonos Legoan Search
Español | Euskara | English

ONDOAN realiza las labores de desinfección en empresas y servicios esenciales

03/04/2020

ONDOAN realiza las labores de desinfección en empresas y servicios esenciales

El Grupo ONDOAN continúa en la primera línea de la batalla para contener y reducir la propagación del COVID-19, realizando las labores de higienización y desinfección en empresas y servicios considerados esenciales, como plantas industriales, centros sanitarios, residencias, transportes, etc. En este sentido, los técnicos de ONDOAN —cualificados N-2 según el Real Decreto 830/2010 ‘Normativa reguladora de la capacitación para realizar tratamientos con biocidas’—  han llevado a cabo actuaciones en la planta de Aludium de Amorebeta-Etxano (Bizkaia), dedicada a la producción de chapa, perfiles y bobinas de aluminio, y en la sede social de la operadora de telefonía Euskaltel, ubicada en el Parque Tecnológico de Bizkaia, en la localidad de Derio. Dichos trabajos se pueden observar en los vídeos adjuntos.

Apoyado en la confianza demostrada por todos sus clientes, colaboradores y proveedores, ONDOAN realiza así un servicio que está demostrando ser una valiosa herramienta preventiva para evitar la propagación del coronavirus. Además de mitigar los efectos de la pandemia, con estas actuaciones también se persigue que el tejido industrial no sufra un parón en su actividad.

Para llevar a cabo los trabajos de desinfección, desde ONDOAN se estudia cada consulta y se analizan las zonas sensibles, necesarias y recomendables donde realizarlos. De esta manera, los Directores Técnicos, cualificados N-3 según la normativa citada anteriormente, determinan y aportan soluciones operativas respecto a los métodos a emplear y a los productos a aplicar en cada caso. Para ello, seleccionan los productos eficaces frente al Covid-19 y que estén debidamente registrados en el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Basándose en estos protocolos de trabajo, ONDOAN certifica y realiza la higienización y desinfección de estancias como salas de control, oficinas, cuartos eléctricos, comedores y vestuarios, así como de todas aquellas áreas comunes de cualquier instalación, oficina y edificio, ayudando a que los servicios y las empresas esenciales puedan continuar realizando su imprescindible labor.

Accede a los vídeos en este enlace

Destacado

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

21/06/2017


ONDOAN NOTICIAS


ONDOAN continúa su labor preventiva contra el COVID-19 con trabajos de desinfección en Aceros Inoxidables Olarra

27/04/2020


Presentamos la newsletter digital ‘Ondoan Comunica’

21/04/2020


ONDOAN lleva a cabo los trabajos de desinfección en la residencia para mayores de la Casa de Misericordia de Bilbao

15/04/2020



Categorías


Archivo


Compartir