Mondragon Legoan Youtube Ondoan LinkedIn Teléfonos Legoan Search
Español | Euskara | English

Climatización, ventilación, gas natural y PCI para el Hotel Talasoterapia Aisia Deba (Gipuzkoa)

12/01/2024

Climatización, ventilación, gas natural y PCI para el Hotel Talasoterapia Aisia Deba (Gipuzkoa)

ONDOAN ha sido adjudicataria de las instalaciones de climatización, ventilación, gas natural y protección contra incendios del Hotel Talasoterapia Aisia Deba, propiedad de Kamar Hotels, S.L., un establecimiento de cuatro estrellas y 30 habitaciones, ubicado en la calle Markiegi, junto a la playa de la localidad gipuzkoana, que contará con una piscina climatizada, gimnasio, salas polivalentes, etc. El edificio albergó al Hotel Kresala entre los años 2004 y 2015.

El hotel alberga un centro de talasoterapia de 1000 m2, dotado de instalaciones de hidroterapia, piscina lúdica, termas, jacuzzi, cabinas de masaje y estética, lo que requiere instalaciones especiales que permitan mantener las condiciones interiores de confort.

La climatización se realizará mediante un sistema bomba de calor de volumen de refrigerante variable, con recuperación, con unidades interiores de conducto. En la piscina se instalará un equipo de deshumidificación y tratamiento de aire, que permitirá mantener las condiciones interiores de confort. Y también se instalará un sistema fijo extinción mediante bocas de incendio equipadas, así como un sistema de detección de incendios.

 

Destacado

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

21/06/2017


ONDOAN NOTICIAS


ONDOAN realiza las instalaciones de la unidad agrovoltaica experimental de cultivos herbáceos más grande del Estado

25/04/2025


Inaugurado el parque de Zamalanda, pulmón verde de Barakaldo cuya ejecución ha contado con la coordinación ambiental de ONDOAN

02/04/2025


LOWLOOP: Soluciones digitales para avanzar hacia la descarbonización de la industria

14/03/2025



Categorías


Archivo


Compartir