Mondragon Legoan Youtube Ondoan LinkedIn Teléfonos Legoan Search
Español | Euskara | English

PROYECTOS DE I+D – PROGRAMA HAZITEK. ADAGIO: Generación automática de textos mediante Inteligencia Artificial

28/02/2024

PROYECTOS DE I+D – PROGRAMA HAZITEK. ADAGIO: Generación automática de textos mediante Inteligencia Artificial

ONDOAN forma parte del consorcio de empresas que está desarrollando el proyecto ADAGIO, que tiene como objetivo la investigación y el desarrollo de un sistema de generación automática de texto adaptable a dominios específicos mediante tecnologías de Inteligencia Artificial y Large Language Models (LLM).

El consorcio responsable del proyecto incluye a las empresas LKS, ATHLON, CODESYNTAX, KREAN, y SMART STRATEGY FOR COMMUNICATION, y cuenta con la colaboración del Centro VICOMTECH.

El lanzamiento del proyecto responde al enorme impacto que ha tenido la aplicación ChatGPT tanto en el ámbito académico como el empresarial. Se ha generado una gran expectación acerca de las posibilidades de aplicación de la tecnología de Inteligencia Artificial Generativa a diferentes casos de uso profesionales.

El proyecto ADAGIO ha recibido financiación del programa HAZITEK, del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, y de la Unión Europea (FEDER).

Destacado

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

21/06/2017


ONDOAN NOTICIAS


ONDOAN participa en el 45 Aniversario del centro de formación profesional Politeknika Txorierri de Derio

06/02/2026


ONDOAN participa en el ‘V Basque Green Tech & II Green Ups’ organizado por ACLIMA

30/01/2026


ONDOAN inicia la gestión del programa ‘Eibarko Industrien Ekosarea´ para impulsar la sostenibilidad y la competitividad de las empresas de Eibar

16/01/2026



Categorías


Archivo


Compartir