Mondragon Legoan Youtube Ondoan LinkedIn Teléfonos Legoan Search
Español | Euskara | English

Adecuación de las instalaciones de PCI para Vitrinor en Guriezo (Cantabria)

25/09/2019

Adecuación de las instalaciones de PCI para Vitrinor en Guriezo (Cantabria)

ONDOAN ha llevado a cabo la adecuación de las instalaciones de Protección Contra Incendios (PCI) para la empresa cántabra Vitrinor, ubicada en Guriezo y dedicada a la fabricación, almacenamiento y distribución de menaje vitrificado.

Vitrinor ha confiado en el Grupo ONDOAN para implementar tanto el sistema de detección y alarma, como el de extinción manual. El primero incluye una central de incendios con capacidad máxima para 500 direcciones, ubicada en la zona de mantenimiento, y un repetidor en la zona de acceso. También 44 pulsadores manuales de alarma y otras tantas sirenas de alarma acústica, 25 detectores lineales de humo y 3 puntales en la zona de aceites.

En cuanto al sistema de extinción manual instalado, está compuesto por una red de 47 bocas de incendio equipadas de 25mm, con una toma adicional de 45mm. La ejecución de la red de tubería se ha realizado en forma de anillo cerrado en el área de almacenamiento, con válvulas de corte que permiten mantener operativos parte de los equipos aún en momentos de mantenimientos o roturas parciales de la red, que parte de un puesto de control de DN80 con un interruptor de flujo.

Destacado

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

21/06/2017


ONDOAN NOTICIAS


ONDOAN participa en el Congreso SECOVE, proyecto europeo para impulsar y adaptar la FP al sector de energías sostenibles y el rol de la mujer en STEM

08/07/2024


ONDOAN expone las ventajas de su servicio de marquesinas fotovoltaicas en el II Congreso AFE-APCE

04/07/2024


ONDOAN aporta la visión del integrador de soluciones en la jornada ‘Incendios en baterías’

18/06/2024



Categorías


Archivo


Compartir