Mondragon Legoan Youtube Ondoan LinkedIn Teléfonos Legoan Search
Español | Euskara | English

Climatización de la reforma en el Hospital San Juan de Dios en Santurtzi

25/10/2015

Climatización de la reforma en el Hospital San Juan de Dios en Santurtzi

ONDOAN ha realizado la climatización de la reforma efectuada en planta sótano -1, donde ahora se ubica el  área de rehabilitación y laboratorio, del Hospital San Juan de Dios en Santurtzi, Bizkaia. En el centro de rehabilitación trabajan 32 fisioterapeutas, equipo que a veces recibe refuerzos, y atiende a cerca de 600 pacientes al día.

Tanto para calefacción como refrigeración, se utilizan  los equipos generadores existentes. Asimismo, se ha realizado una nueva red de distribución a 4 tubos,  independiente para la zona reformada, adaptada a la nueva distribución y usos, desde la sala de calderas y enfriadora, con sus correspondientes grupos de bombeo.

En función del uso de cada uno de los locales considerados, ha sido adoptada una solución de tratamiento diferente: climatizados, calefactados (pasillos) o únicamente ventilados (aseos y vestuarios). Las unidades interiores de climatización son fancoils con conductos para zonas amplias, y otros  tipo cassette para despachos y pequeños locales. Para calefacción se han instalado radiadores y para la ventilación de todos los locales una Unidad de Tratamiento de Aire, ubicada en la planta sótano -2, dotada de recuperador de calor.

Destacado

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

21/06/2017


ONDOAN NOTICIAS


ONDOAN participa en el Congreso SECOVE, proyecto europeo para impulsar y adaptar la FP al sector de energías sostenibles y el rol de la mujer en STEM

08/07/2024


ONDOAN expone las ventajas de su servicio de marquesinas fotovoltaicas en el II Congreso AFE-APCE

04/07/2024


ONDOAN aporta la visión del integrador de soluciones en la jornada ‘Incendios en baterías’

18/06/2024



Categorías


Archivo


Compartir