Mondragon Youtube Ondoan LinkedIn Teléfonos Legoan Legoan
Español | Euskara | English

Climatización del Centro Cívico Salburua en Vitoria-Gasteiz

23/06/2015

Climatización del Centro Cívico Salburua en Vitoria-Gasteiz

ONDOAN, formando parte de una UTE, ha llevado a cabo la instalación de climatización del Centro Cívico Salburua, en Vitoria-Gasteiz, espacio cuya construcción fue iniciada en el mes de mayo de 2013, y que se ubica entre la Avenida de Bratislava y el Paseo de la Ilíada de la capital alavesa.

El Centro Cívico de Salburua se divide en una planta sótano, en la que se integran una pista polideportiva, dos gimnasios, sala de esgrima, taller de danza, rocódromo y boulder y seis vestuarios; una planta baja, en la que se ubica la Oficina de Atención Ciudadana, la Sala de Encuentros, cafetería, salón de actos (210 butacas), sala polivalente, ludoteca, club joven y graderío fijo sobre polideportivo; la planta 1ª, con la Biblioteca, sala de estudio, biblioteca familiar, infoteca, seis talleres para actividades, sala polivalente, despachos para el servicio social de zona y para el equipo técnico del centro; y una planta 2ª, con recinto de piscinas y tres vestuarios.

El proyecto en el que ha participado ONDOAN, parte de entender la Sala de Encuentros como motor y corazón del Centro Cívico, como punto central al que se accede desde todo el perímetro, tal y como recuerda el propio símbolo gráfico con el que se identifica visualmente este espacio.

En la instalación de climatización realizada por ONDOAN priman soluciones tendentes a optimizar el consumo energético, asi como a minimizar el impacto ambiental. Asimismo, se ha respetado al máximo la zonificación térmica existente, así como la diferenciación de sistemas o zonas por usos de funcionamiento. Se prima también un fácil mantenimiento y manejo de la instalación. La producción de agua caliente se realiza mediante dos calderas de 580 kW cada una, con quemador modulante, y un grupo de cogeneracion de 110 kW. Para la generación de frío se utiliza una enfriadora de 394 kW.

Destacado

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

21/06/2017


Ondoan Noticias

ONDOAN NOTICIAS


ONDOAN INCORPORA UN CLAIM A SU MARCA

16/07/2019


Sistemas electromecánicos: ¿estás obteniendo el rendimiento adecuado de tus instalaciones?

10/07/2019


Infraestructura de comunicaciones y seguridad en las instalaciones del Athletic Club de Bilbao en Lezama

06/06/2019



Categorías


Archivo


Compartir