Mondragon Legoan Youtube Ondoan LinkedIn Teléfonos Legoan Search
Español | Euskara | English

Climatización en la planta de Microbiología del Hospital de Cruces

04/01/2016

Climatización en la planta de Microbiología del Hospital de Cruces

ONDOAN ha llevado a cabo a cabo la reforma completa de las instalaciones de climatización de la planta primera del Edificio de Laboratorios del Hospital Universitario de Cruces (Osakidetza), en el que se ubican las instalaciones de Microbiología. Además, ha realizado el control para la gestión de los nuevos equipos que se van a instalar en ese espacio. El nuevo edificio de Laboratorios empezó a construirse en 2007 y dispone de 7 plantas, distribuidas en 8.660 m2, y destinadas al laboratorio de Análisis Clínicos y a las nuevas instalaciones para Hematología, Microbiología, Anatomía Patológica y BioCruces.

La instalación de climatización es la encargada de conseguir las condiciones ambientales e higiénicas requeridas en los diferentes espacios, atendiendo a su naturaleza (zonas administrativas, laboratorios, salas de cultivos, microscopia…) y a la normativa aplicable en cada uno de los mismos. Ello se logra mediante la instalación de diversas climatizadoras (UTA) diseñadas para un adecuado tratamiento del aire, consiguiendo mantener los parámetros de control  (temperatura, humedad, sobrepresiones, etc…) dentro de los valores y tolerancias admitidos.

Las UTAS que alimentan a las zonas críticas, tales como salas de cultivos, con exigencias de elevadas de calidad de aire interior, son del tipo de las denominadas “higiénicas”, específicas para estas áreas, con acabados y materiales constructivos mejores.

Destacado

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

21/06/2017


ONDOAN NOTICIAS


ONDOAN aporta la visión del integrador de soluciones en la jornada ‘Incendios en baterías’

18/06/2024


ONDOAN participa en Prevéntica Maroc 2024, el congreso internacional de referencia en África sobre seguridad y prevención

24/05/2024


La Comunidad ONDOAN en LinkedIn supera los 5.000 seguidores

20/05/2024



Categorías


Archivo


Compartir