Mondragon Legoan Youtube Ondoan LinkedIn Teléfonos Legoan Search
Español | Euskara | English

Climatización y PCI en la nueva planta de Zardoya Otis (Donostia)

10/09/2021

Climatización y PCI en la nueva planta de Zardoya Otis (Donostia)

ONDOAN ha finalizado con éxito el proyecto de instalación de sistemas de Climatización y Protección Contra Incendios en la nueva planta de la multinacional Zardoya Otis. Los trabajos a realizar para la empresa líder a nivel mundial en el mercado de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles en su sede en Donostia-San Sebastián, han incluido la climatización de oficinas (bomba de calor con recuperación, UTAs, fancoils) y de la nave (7 rooftops). En cuanto a las actuaciones en el campo de la PCI, se han instalado BIEs y rociadores, así como sistemas de detección puntual tanto en la nave como en las oficinas. ONDOAN también se ha encargado de la regulación y control de las instalaciones, y de la producción de ACS mediante aerotermia y calor recuperado de los compresores de aire.

La nueva planta de Zardoya Otis sustituirá a la histórica factoría que posee en la capital donostiarra y permitirá a la compañía fabricar los motores que instalará en sus ascensores repartidos por todo el mundo. Asimismo, con ella buscará explorar otros mercados como el de los rascacielos, el naval o el de las viviendas unifamiliares. Su puesta en marcha está prevista para 2022.

Destacado

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

21/06/2017


ONDOAN NOTICIAS


ONDOAN aporta la visión del integrador de soluciones en la jornada ‘Incendios en baterías’

18/06/2024


ONDOAN participa en Prevéntica Maroc 2024, el congreso internacional de referencia en África sobre seguridad y prevención

24/05/2024


La Comunidad ONDOAN en LinkedIn supera los 5.000 seguidores

20/05/2024



Categorías


Archivo


Compartir