Mondragon Legoan Youtube Ondoan LinkedIn Teléfonos Legoan Search
Español | Euskara | English

El Consejo Rector de ONDOAN nombra a Jorge Álvarez Garcés nuevo Director General del Grupo

24/05/2018

El Consejo Rector de ONDOAN nombra a Jorge Álvarez Garcés nuevo Director General del Grupo

Relevo planificado en la empresa de Ingeniería

El Consejo Rector de ONDOAN nombra a Jorge Álvarez Garcés nuevo Director General del Grupo

El Consejo Rector de ONDOAN, sociedad cooperativa perteneciente a la Corporación MONDRAGON, cuya actividad se centra en los campos de la Energía y el Medio Ambiente, ha designado a Jorge Álvarez Garcés nuevo Director General del Grupo, quien sustituirá a Rafael Ikazuriaga al frente de la gerencia de la empresa con sede social en Zamudio (Bizkaia). Este nombramiento se inscribe dentro del proceso de relevo en el máximo órgano ejecutivo, acordado y planificado desde hace tiempo en la misma.

Jorge Álvarez Garcés, nacido en Vitoria-Gasteiz, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco (EHU/UPV), Master en Dirección de Marketing y Comercio Internacional por la Cámara de Comercio de Álava, y ESIC y MBA Executive en Esden Business School. Hasta ahora desempeñaba las funciones de Director General de FGM, el Grupo del Mueble proveniente de MONDRAGON.

Ondoan S.Coop.es la sociedad matriz del Grupo ONDOAN, que nació en 1982 dentro del Grupo Caja Laboral, ascendiente de la actual MONDRAGON Corporation. En estos momentos conforma un grupo empresarial integrado por seis sociedades (Ondoan, S.Coop., Ondoan Servicios, Ondoan AyC, Kelan,Orgaus Systems y Ondoan México), con una plantilla de cerca de 350 personas, con sede social en Zamudio y oficinas en los tres territorios históricos, además de en Cantabria, Madrid, en Palma de Mallorca, Ibiza, México y Marruecos.

El Grupo ONDOAN ha ido ampliando sus actividades dentro del mundo de la energía y el medioambiente, hasta adoptar la organización actual, estructurada en cinco grandes áreas: Ingeniería de Instalaciones, Medioambiente y Seguridad y Salud Laboral, Mantenimiento y Servicios, Calidad Ambiental Interior y Servicios Energéticos. Y es muy probable que, a corto plazo, otros campos de actividad se unan a esta distribución.

Y en ese escenario, son tres las claves sobre las que pivotarán las líneas estratégicas que en ONDOAN se han marcado para los próximos años: peso creciente de la internacionalización, incremento de la actividad relacionada con el sector industrial y ampliación de las implantaciones geográficas. Con estas actuaciones, que forman parte de las conclusiones derivadas de la reflexión estratégica llevada a cabo en la empresa, la compañía busca nuevos posicionamientos en un mercado cada vez más complejo y globalizado, a la par que especializado y demandante de soluciones tecnológicas de alto valor añadido.

Destacado

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

21/06/2017


ONDOAN NOTICIAS


ONDOAN participa en el Congreso SECOVE, proyecto europeo para impulsar y adaptar la FP al sector de energías sostenibles y el rol de la mujer en STEM

08/07/2024


ONDOAN expone las ventajas de su servicio de marquesinas fotovoltaicas en el II Congreso AFE-APCE

04/07/2024


ONDOAN aporta la visión del integrador de soluciones en la jornada ‘Incendios en baterías’

18/06/2024



Categorías


Archivo


Compartir