Mondragon Legoan Youtube Ondoan LinkedIn Teléfonos Legoan Search
Español | Euskara | English

Impulso al talento joven en tecnologías de vanguardia

22/07/2022

Impulso al talento joven en tecnologías de vanguardia

La División de Ingeniería y Servicios de la Corporación MONDRAGON, en la que se enmarca ONDOAN, ha lanzado el Proyecto E3+ (Etorkizuna Elkarrekin Eraikiz+), centrado en la incorporación de talento joven en tecnologías de vanguardia. Una iniciativa dirigida a hacer confluir el conocimiento de jóvenes titulados que se encuentren en situación de desempleo con los procesos de innovación tecnológica de las empresas, de cara a llevar a cabo proyectos que den respuesta a un reto tecnológico o de mercado concreto, y que sean susceptibles de ser materializados mediante la aplicación de tecnologías de vanguardia. Hasta el momento, se han ofertado 22 puestos de trabajo.

Para participar en el proyecto, las personas aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos: ser menores de 30 años, estar desempleadas e inscritas en LANBIDE -Servicio Vasco de Empleo- y disponer de una titulación oficial universitaria de grado medio o superior. A quienes cumplan estas condiciones, E3+ les ofrece un contrato con una duración inicial de doce meses, durante los que participarán en proyectos de aplicación de tecnologías de vanguardia, y la posibilidad de una posterior consolidación en la empresa.

De manera complementaria, el plan de trabajo del Proyecto E3+ incluye formación en competencias transversales, tales como trabajo en equipo, información y comunicación, pensamiento orientado a la resolución de problemas, toma de decisiones, implicación en el trabajo, planificación y organización en el trabajo y visión global.

Además de ONDOAN, entre las empresas asociadas a la División de Ingeniería y Servicios se encuentran KREAN, LKS, ALECOP, MONDRAGÓN LINGUA, MONDRAGÓN SISTEMAS DE INFORMACIÓN, SARETEKNIKA, GSR, ABANTAIL o ISEA, entre otras. En su conjunto, esta División de Ingeniería y Servicios constituye un auténtico “clúster” de empresas de servicios, que en 2021 alcanzó un volumen de actividad superior a los 209 millones de euros y dio empleo a 2.415 personas.

Cómo acceder a las ofertas de empleo

En la actualidad, un total de 22 ofertas de empleo están disponibles en el siguiente enlace: https://www.elkarbide.com/es/content/proyecto-e3

Las personas que deseen participar en el Proyecto E3+ deberán enviar su candidatura al email E3@isea.eus

En el envío, deberán adjuntar su CV, así como la referencia a la oferta de empleo específica a la que presentan su candidatura.

Destacado

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

21/06/2017


ONDOAN NOTICIAS


Nueva edición de la revista ONDOAN, centrada en el Aula Conmemorativa 40 Aniversario

29/07/2022


Impulso al talento joven en tecnologías de vanguardia

22/07/2022


Empresa XXI se hace eco de los objetivos estratégicos de ONDOAN

18/07/2022



Categorías


Archivo


Compartir