Mondragon Legoan Youtube Ondoan LinkedIn Teléfonos Legoan Search
Español | Euskara | English

Instalación Fotovoltaica para Binter Canarias

09/10/2018

Instalación Fotovoltaica para Binter Canarias

ORGAUS, empresa del Grupo ONDOAN, ha resultado adjudicataria de una instalación eléctrica para autoconsumo (fotovoltaica) en las oficinas que la compañía Binter Canarias dispone en el municipio de San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife).

La instalación se ubicará en la cubierta de los edificios, y constará de 180 módulos fotovoltaicos de 290 W cada uno. Se prevé la generación de 90 MWh anuales de energía eléctrica, el 11% del consumo.

Destacado

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

21/06/2017


ONDOAN NOTICIAS


ONDOAN facilita el acceso a las ayudas del Plan DesKarboniza 2025 y a los CAEs para impulsar proyectos de descarbonización

20/06/2025


ONDOAN refuerza su compromiso con la educación para la sostenibilidad en el Foro de la Agenda Escolar 2030 de Bilbao

18/06/2025


ONDOAN participa en la jornada de Bizkaia sobre el nuevo Reglamento de Seguridad contra Incendios en Establecimientos Industriales

13/06/2025



Categorías


Archivo


Compartir