Mondragon Legoan Youtube Ondoan LinkedIn Teléfonos Legoan Search
Español | Euskara | English

Instalación Fotovoltaica para Binter Canarias

09/10/2018

Instalación Fotovoltaica para Binter Canarias

ORGAUS, empresa del Grupo ONDOAN, ha resultado adjudicataria de una instalación eléctrica para autoconsumo (fotovoltaica) en las oficinas que la compañía Binter Canarias dispone en el municipio de San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife).

La instalación se ubicará en la cubierta de los edificios, y constará de 180 módulos fotovoltaicos de 290 W cada uno. Se prevé la generación de 90 MWh anuales de energía eléctrica, el 11% del consumo.

Destacado

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

21/06/2017


ONDOAN NOTICIAS


ONDOAN participa en la ampliación del parque solar de Venta Alta, la principal instalación de potabilización de agua de Bizkaia

10/10/2025


ONDOAN comparte su compromiso con la sostenibilidad en el Foro Ambiental MONDRAGON

26/09/2025


ONDOAN presenta su nueva Marca Empleadora y lanza un espacio web para atraer talento

22/07/2025



Categorías


Archivo


Compartir