Mondragon Legoan Youtube Ondoan LinkedIn Teléfonos Legoan Search
Español | Euskara | English

Instalaciones de Climatización y PCI para la ampliación de SMC en Vitoria-Gasteiz

18/05/2021

Instalaciones de Climatización y PCI para la ampliación de SMC en Vitoria-Gasteiz

ONDOAN realizará el diseño y montaje de las instalaciones de Climatización y Protección Contra Incendios del proyecto de ampliación y reforma de  la sede central de la filial española de SMC Corporation, líder mundial en el desarrollo tecnológico y creación de componentes que aportan soluciones de automatización para la industria, ubicada en el polígono industrial de Jundiz (Vitoria-Gasteiz).

Para la climatización de las oficinas se realizará una nueva instalación, apostando por un sistema mediante inductores a cuatro tubos, con producción  a través de enfriadora y calderas. Por su parte, para la calefacción de la nave se alojarán climatizadores de aire de calefacción con quemador de gas natural en vena de aire, tanto en la nave existente como en la ampliación.

En cuanto a la producción de ACS, se instalará una bomba de calor para producción de agua caliente sanitaria mediante aerotermia con compresor de CO2. También se establecerá un Sistema de Gestión Centralizada.

En el terreno de la PCI, ONDOAN se encargará de habilitar un nuevo abastecimiento con depósito de acumulación y sistema de bombeo, así como un sistema de extinción mediante rociadores automáticos y medios manuales (BIE´s y extintores) y el Sistema de Detección de Incendios.

Destacado

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

21/06/2017


ONDOAN NOTICIAS


ONDOAN aborda la eficiencia energética como ventaja competitiva para pymes en el encuentro de BBVA y DEIA

10/06/2025


ONDOAN cierra con éxito su participación en Maintenance 2025, la feria de referencia del mantenimiento industrial

06/06/2025


ONDOAN participa en la primera edición de la Green Azoka, el encuentro de Aclima para el empleo verde en Euskadi

04/06/2025



Categorías


Archivo


Compartir