Mondragon Legoan Youtube Ondoan LinkedIn Teléfonos Legoan Search
Español | Euskara | English

Instalaciones electromecánicas para Bodegas Marqués de Murrieta

11/02/2016

Instalaciones electromecánicas para Bodegas Marqués de Murrieta

ONDOAN realizará las instalaciones de Refrigeración Industrial, Calentamiento Industrial y Climatización Oficinas de la reforma del actual edificio de Bodegas Marques de Murrieta en Logroño, así como del nuevo, mucho mayor, que se construye adyacente al anterior.

Se controlarán los procesos industriales (el calentamiento y enfriamiento del mosto, la fermentación alcohólica, tratamientos térmicos, y procesos de lavado de barricas y embotellado), empleando para ello agua a distintas temperaturas, que varían desde los -8 ºC a los 100 ºC.

Asimismo, ONDOAN realizará la producción de agua fría y caliente, así como su distribución hasta los puntos de utilización. También ejecutará la climatización de los locales de uso administrativo de la bodega.

Destacado

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

21/06/2017


ONDOAN NOTICIAS


ONDOAN acompaña a la industria vasca ante las nuevas ayudas energéticas del EVE para 2026

29/05/2026


Ondoan colabora con la Universidad Complutense de Madrid en la mejora de sus sistemas de PCI

22/05/2026


URVEN Solutions desarrolla una marquesina solar para una fotolinera Moeve en Mallorca

15/05/2026



Categorías


Archivo


Compartir