Mondragon Youtube Ondoan LinkedIn Teléfonos Legoan Legoan
Español | Euskara | English

ONDOAN acomete las nuevas instalaciones de climatización del Hotel Riu Garoe en Tenerife

29/07/2019

ONDOAN acomete las nuevas instalaciones de climatización del Hotel Riu Garoe en Tenerife

ONDOAN SERVICIOS, a través de su delegación de las Islas Canarias, se ha adjudicado la climatización de las nuevas instalaciones de SPA y Terraza Comedor del Hotel Riu Garoe en Tenerife.

La puesta en marcha de esta nueva y moderna instalación de climatización que acomete ONDOAN es parte de una completa reforma de este hotel de la cadena Riu Hotels & Resorts. El nuevo Riu Garoe, hotel de cuatro estrellas situado al norte de la isla de Tenerife, abrirá tras una completa renovación. El hotel cuenta con 190 habitaciones y ha sido distinguido con varios galardones por sus buenas prácticas medioambientales.

En este sentido, ha recibido el Tui Umwelt Champion, galardón que reconoce la sostenibilidad de los hoteles y que el Riu Garoe ha ganado año tras año desde 2012; el Tui Holly, considerado el Óscar de los premios turísticos; el distintivo de Holiday Check Award y el TripAdvisor Certificate of Excellence, ambos otorgados por los clientes en reconocimiento a la calidad del servicio.

El complejo, situado a dos kilómetros de la playa de Martiánez, cuenta con una piscina climatizada y otra infantil, rodeadas por un jardín de 2.800 metros cuadrados. También ofrece un nuevo spa con piscina de circuito de chorros, jacuzzi, pozo frío, duchas de sensaciones, sauna de sal, sauna finlandesa y baño de vapor, zona de camas calientes, cabinas de estética y de belleza y peluquería.

ONDOAN SERVICIOS, una de las cinco sociedades del Grupo ONDOAN, se orienta a ofrecer servicios de mantenimiento preventivo, correctivo e integral, así como asistencia técnica, gestión de mantenimiento por ordenador, reformas de instalaciones, electromecánicas, etc. Garantiza un cuidado integral de las instalaciones y los edificios, desde el mantenimiento hasta la ejecución de planes de renovación de los diferentes sistemas y equipos.

ONDOAN conforma en estos momentos un grupo empresarial integrado por cinco sociedades con una plantilla de más de 350 personas, con sede social en Zamudio (Bizkaia) y oficinas en los tres territorios del País Vasco, Madrid, en Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife. Además, cuenta con sociedades en México, Marruecos y Egipto.

En los últimos años, el Grupo ONDOAN ha ampliado sus actividades dentro del mundo de la energía y el medioambiente, hasta adoptar la organización actual, estructurada en cinco grandes áreas: Ingeniería de Instalaciones, Medioambiente y Seguridad y Salud Laboral, Mantenimiento y Servicios, Calidad Ambiental Interior y Energía.

 

Destacado

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

21/06/2017


Ondoan Noticias

ONDOAN NOTICIAS


Instalaciones mecánicas y sistema de gestión del Campus de Formación de Iberdrola en Madrid

30/07/2019


ONDOAN acomete las nuevas instalaciones de climatización del Hotel Riu Garoe en Tenerife

29/07/2019


ONDOAN INCORPORA UN CLAIM A SU MARCA

16/07/2019



Categorías


Archivo


Compartir