Mondragon Youtube Ondoan LinkedIn Teléfonos Legoan Legoan
Español | Euskara | English

ONDOAN ejecutará el mantenimiento integral del Centro Comercial Siam Mall de Tenerife

05/04/2019

ONDOAN ejecutará el mantenimiento integral del Centro Comercial Siam Mall de Tenerife

. Siam Mall cuenta con más de 30.000 metros cuadrados y 600 empleados 

ONDOAN Servicios, a través de su delegación de las Islas Canarias, se ha adjudicado el contrato de mantenimiento integral del Centro Comercial Siam Mall, situado en el municipio de Adeje (Tenerife). Dicho acuerdo incluye el mantenimiento y operación de todas las instalaciones del Centro Comercial, una edificación de más de 30.000 metros cuadrados que cuenta con alrededor de 600 empleados y 1.100 plazas de aparcamiento.

La puesta en marcha de Siam Mall supone afianzar un proyecto de futuro y de gran calado para las Islas Canarias. Propiedad de Archigestión, el grupo líder de gestión de centros comerciales en las Islas, la temática del centro está basada en la ambientación tailandesa, con numerosas figuras decorativas diseñadas en Tailandia de manera exclusiva para el Centro Comercial. Siam Mall abre los 365 días del año durante 12 horas al día, y su estructura está dividida en dos plantas que acogen más de 70 establecimientos, entre los que se encuentran locales de moda, ocio y restauración.  

ONDOAN Servicios, una de las cinco sociedades del Grupo ONDOAN, se orienta a ofrecer servicios de mantenimiento preventivo, correctivo e integral, así como asistencia técnica, gestión de mantenimiento por ordenador, reformas de instalaciones, electromecánicas, etc. Garantiza un cuidado integral de las instalaciones y los edificios, desde el mantenimiento hasta la ejecución de planes de renovación de los diferentes sistemas y equipos. 

ONDOAN conforma en estos momentos un grupo empresarial integrado por cinco sociedades con una plantilla de más de 350 personas, con sede social en Zamudio (Bizkaia) y oficinas en los tres territorios del País Vasco, Madrid, en Palma de Mallorca y Santa Cruz de Tenerife. Además cuenta con sociedades en México, Marruecos y Egipto.

En los últimos años, el Grupo ONDOAN ha ampliado sus actividades dentro del mundo de la energía y el medioambiente, hasta adoptar la organización actual, estructurada en cinco grandes áreas: Ingeniería de Instalaciones, Medioambiente y Seguridad y Salud Laboral, Mantenimiento y Servicios, Calidad Ambiental Interior y Energía. 

Destacado

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

21/06/2017


Ondoan Noticias

ONDOAN NOTICIAS


ONDOAN INCORPORA UN CLAIM A SU MARCA

16/07/2019


Sistemas electromecánicos: ¿estás obteniendo el rendimiento adecuado de tus instalaciones?

10/07/2019


Infraestructura de comunicaciones y seguridad en las instalaciones del Athletic Club de Bilbao en Lezama

06/06/2019



Categorías


Archivo


Compartir