Mondragon Legoan Youtube Ondoan LinkedIn Teléfonos Legoan Search
Español | Euskara | English

ONDOAN, partner en sostenibilidad medioambiental del Bilbao Basket

10/10/2023

ONDOAN, partner en sostenibilidad medioambiental del Bilbao Basket

Prestará servicios de consultoría en Medio Ambiente para ayudar al club de baloncesto a impulsar su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

El Grupo ONDOAN ha firmado un convenio de colaboración con el Bilbao Basket por el que se convierte en partner estratégico del club de baloncesto en el ámbito de la sostenibilidad medioambiental. De esta manera, ONDOAN, a través de su servicio de consultoría medioambiental, colaborará en la optimización de las prácticas de gestión del club y propondrá mejoras mediante la elaboración de informes ambientales, contribuyendo a hacerle avanzar en su compromiso con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) recogidos en la Agenda 2030. El acuerdo ha sido firmado en Bilbao por la presidenta del Bilbao Basket, Isabel Iturbe, y el director general de ONDOAN, Jorge Álvarez Garcés. Esta alianza está enmarcada dentro de la estrategia de sostenibilidad de Bilbao Basket y su fundación, una de las prioridades del Club.

ONDOAN y Bilbao Basket comparten las estrategias sostenibles que promulgan iniciativas como la Agenda 2030 y los ODS en favor de la transición verde. En este sentido, se considera que el Bilbao Basket, a través del deporte y sus valores asociados, tiene un gran potencial para contribuir juntamente con otras instituciones al desarrollo de la sociedad, siendo un altavoz incomparable para la difusión de valores como el comportamiento responsable, la diversidad y la transparencia, y promoverlos como motor para el cambio de alto impacto.

A lo largo de sus más de 40 años de trayectoria, ONDOAN viene contribuyendo a la sostenibilidad de sus clientes mediante sus actividades y servicios. Desde la consultoría e ingeniería medioambiental en sus diferentes vertientes – consultoría de gestión, ingeniería básica e investigación y remediación de suelos contaminados- hasta la inclusión de criterios de eficiencia energética y descarbonización en el diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones y la prestación de servicios de energía. Todo ello sin olvidar la calidad ambiental de los espacios interiores, tan importante desde el punto de vista de la salud de las personas.

Grupo ONDOAN

ONDOAN nació en 1982 dentro del Grupo Caja Laboral, ascendiente de la actual MONDRAGON Corporation. En estos momentos conforma un grupo empresarial integrado por ocho sociedades (Ondoan, S.Coop., Ondoan Servicios, Ondoan AyC, Kelan y Orgaus Systems, Ondoan Maroc, Ondoan Egypt y Ondoan México), con una plantilla de más de 400 personas, sede social en Zamudio y oficinas en los territorios históricos vascos, además de en la Comunidad de Madrid, Illes Baleares, Cantabria, Canarias, Egipto, Marruecos y México.

En estos años, el Grupo ONDOAN ha ido ampliando sus actividades dentro del mundo de la energía y el medioambiente, hasta adoptar la organización actual, estructurada en cinco grandes áreas: Ingeniería de Instalaciones, Medioambiente y Seguridad y Salud Laboral, Mantenimiento y Servicios, Calidad Ambiental Interior y Servicios Energéticos.

Destacado

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

21/06/2017


ONDOAN NOTICIAS


PROYECTOS DE I+D – PROGRAMA HAZITEK. ADAGIO: Generación automática de textos mediante Inteligencia Artificial

28/02/2024


PROYECTOS DE I+D – PROGRAMA HAZITEK. E-SENSE: Detección on-site de agentes biológicos relacionados con la seguridad sanitaria

21/02/2024


Instalaciones de PCI capaces de soportar las condiciones más agresivas para la empresa Metalúrgica de Medina (Valladolid)

12/02/2024



Categorías


Archivo


Compartir