Mondragon Legoan Youtube Ondoan LinkedIn Teléfonos Legoan Search
Español | Euskara | English

ONDOAN patrocina el congreso AFE-ACPE, principal punto de encuentro del sector ferial y congresual

11/07/2022

ONDOAN patrocina el congreso AFE-ACPE, principal punto de encuentro del sector ferial y congresual

ONDOAN ha sido empresa patrocinadora del AFE-APCE, el congreso que la Asociación de Ferias Españolas (AFE) y la Asociación de Palacios de Congresos de España (APCE) han organizado por primera vez de manera conjunta.

Celebrado en el FYCMA -Palacio de Ferias y Congresos de Málaga- entre los días 6 y 8 de julio, la cita ha servido como punto de encuentro para profesionales del sector de las ferias y congresos, de cara a la puesta en común de líneas estratégicas para fomentar su desarrollo, impulsar una mejor gestión y calidad de los servicios e intercambiar buenas prácticas y experiencias en torno a temáticas como el uso de nuevas tecnologías, la sostenibilidad y eficiencia energética, o la cadena de valor, entre otras.

Además, el encuentro contó con la participación de destacados expertos en un programa de actividades destinado a analizar la situación actual de la industria y plantear soluciones innovadoras para el futuro y posibilidades de diversificación del negocio. En definitiva, tres intensas jornadas de ponencias y networking en las que ONDOAN tuvo la oportunidad de mantener encuentros de nivel con los principales agentes, nacionales e internacionales, del sector ferial y congresual.

Destacado

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

21/06/2017


ONDOAN NOTICIAS


ONDOAN participa en el proyecto europeo SECOVE para crear una red de cooperación en el sector de las energías limpias y sostenibles

23/09/2022


Nueva edición de la revista ONDOAN, centrada en el Aula Conmemorativa 40 Aniversario

29/07/2022


Impulso al talento joven en tecnologías de vanguardia

22/07/2022



Categorías


Archivo


Compartir