Mondragon Legoan Youtube Ondoan LinkedIn Teléfonos Legoan Search
Español | Euskara | English

ONDOAN renueva la red del agua de la planta de Mercedes-Benz en Vitoria

14/07/2014

ONDOAN renueva la red del agua de la planta de Mercedes-Benz en Vitoria

Ondoan ha sido contratada por la firma automovilística Mercedes-Benz para la renovación tanto de la red de agua municipal, como industrial (nave 200 o de montaje final), de la planta que el fabricante alemán tiene en Vitoria-Gasteiz.

Con la ejecución de este proyecto, la actual tubería en acero negro de agua Industrial será sustituida por otra de inoxidable. Por otra parte, las actuales tuberías de agua semipotable y potable (agua municipal) serán unificadas en una única red de inoxidable.

Destacado

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

21/06/2017


ONDOAN NOTICIAS


ONDOAN facilita el acceso a las ayudas del Plan DesKarboniza 2025 y a los CAEs para impulsar proyectos de descarbonización

20/06/2025


ONDOAN refuerza su compromiso con la educación para la sostenibilidad en el Foro de la Agenda Escolar 2030 de Bilbao

18/06/2025


ONDOAN participa en la jornada de Bizkaia sobre el nuevo Reglamento de Seguridad contra Incendios en Establecimientos Industriales

13/06/2025



Categorías


Archivo


Compartir