Mondragon Legoan Youtube Ondoan LinkedIn Teléfonos Legoan Search
Español | Euskara | English

PROYECTOS DE I+D – PROGRAMA HAZITEK. AUTOBIM: Plataforma web para un modelado BIM semiautomático

05/02/2024

PROYECTOS DE I+D – PROGRAMA HAZITEK. AUTOBIM: Plataforma web para un modelado BIM semiautomático

ONDOAN ha finalizado en 2023 con su participación en AUTOBIM, proyecto de I+D+i que ha tenido como objetivo la creación de una plataforma web que asista al proceso de modelado BIM a partir de la detección previa de patrones en nubes de puntos de edificios industriales.

A lo largo de esta última anualidad se ha finalizado con el desarrollo de los algoritmos de reconocimiento de las nubes de puntos y la generación del modelo BIM de instalaciones, basado en la algoritmia de detección de objetos desarrollada, procediéndose asimismo a la validación de la solución desarrollada.

El proyecto ha sido desarrollado por Ondoan Servicios bajo el liderazgo de TECSA Empresa Constructora, con la colaboración de Tecnalia como agente de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación.

AUTOBIM se ha financiado a través del programa de ayudas a la I+D HAZITEK, del departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, así como de la Unión Europea (FEDER).

Destacado

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

21/06/2017


ONDOAN NOTICIAS


ONDOAN comparte su visión sobre los retos energéticos del entorno sanitario en una jornada de SEDISA y AEIH

02/12/2025


ONDOAN presenta con gran éxito de acogida las marquesinas fotovoltaicas de URVEN Solutions en GENERA 2025

25/11/2025


ONDOAN impulsa la eficiencia energética para mejorar la competitividad de las pymes en el encuentro de BBVA y Crónica Vasca

29/10/2025



Categorías


Archivo


Compartir