Mondragon Legoan Youtube Ondoan LinkedIn Teléfonos Legoan Search
Español | Euskara | English

Servicios de Calidad Ambiental Interior para 26 aeropuertos de AENA

07/03/2025

Servicios de Calidad Ambiental Interior para 26 aeropuertos de AENA

Con la reciente adjudicación por parte de AENA de siete nuevos contratos para la Inspección de la Calidad Ambiental, Limpieza e Higienización en otros tantos aeropuertos españoles, ONDOAN se ha convertido en el principal proveedor de este tipo de servicios para la red de esta compañía, líder en el mundo en gestión de infraestructuras aeroportuarias por volumen de pasajeros. En estos momentos son ya 26 las terminales aéreas en las que ONDOAN desarrolla este tipo de actividad.

Las siete nuevas adjudicaciones corresponden a los aeropuertos de Alicante-Elche, Valencia, Ibiza, Menorca, Girona-Costa Brava, Reus y Zaragoza. Estas contrataciones se unen a las ya logradas por ONDOAN en 2024, en las que se incluyen seis aeropuertos de la zona sur (Málaga, Granada, Jaén, Almería, Sevilla y Jerez), otros seis en la zona norte (Bilbao, Santander, Oviedo, A Coruña, Vigo y Santiago de Compostela), así como el de Palma de Mallorca, en este caso en UTE con la empresa Maiortech, y otros seis en Canarias: Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Tenerife Norte, Tenerife Sur y La Palma.

La  duración de estos contratos oscila entre los tres y los cuatro años, según el aeropuerto. Los servicios prestados por ONDOAN en este ámbito forman parte de su Área de Calidad Ambiental Interior, en la que se incluyen servicios como el Diseño y Gestión de Ambientes Controlados, Evaluación CAI, Tratamientos anti-legionella, Limpieza e Higienización y Desinfección de Sistemas de Ventilación y Aire Acondicionado, Consultoría y Asesoría, entre otros.

Destacado

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

21/06/2017


ONDOAN NOTICIAS


LOWLOOP: Soluciones digitales para avanzar hacia la descarbonización de la industria

14/03/2025


La Presidenta del Consejo Rector de ONDOAN reconocida con motivo del Día Internacional de la Mujer

10/03/2025


Servicios de Calidad Ambiental Interior para 26 aeropuertos de AENA

07/03/2025



Categorías


Archivo


Compartir