Mondragon Legoan Youtube Ondoan LinkedIn Teléfonos Legoan Search
Español | Euskara | English

Calidad del aire en la instalación de Climatización del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol

06/05/2021

Calidad del aire en la instalación de Climatización del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol

Aena ha confiado en ONDOAN SERVICIOS para llevar a cabo los trabajos de mantenimiento necesarios para regularizar la calidad del aire en la instalación de Climatización del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. Para ello, será necesario realizar actuaciones de diversa naturaleza con el fin de mantener en perfectas condiciones de limpieza y desinfección el sistema de aire acondicionado y ventilación del aeropuerto.

En primer lugar, se efectuará una evaluación higiénica de los sistemas de climatización según la norma UNE 100012 (inspección visual, microbiológica y de materia particulada) y se pondrán en marcha operaciones de limpieza y desinfección de las instalaciones. Esto incluye las máquinas (climatizadoras, autónomos, ventiladores, extractores) y  la red de conductos, rejillas y difusores. A su vez, se ofrecerá servicio de ejecución de aperturas, tapas y registros homologados.

Los trabajos en el aeropuerto malagueño también comprenderán la inspección de la calidad ambiental interior de la totalidad del edificio terminal, donde se estima un mínimo de 52 puntos de muestreo. Las operaciones de limpieza y desinfección serán llevadas a cabo teniendo en cuenta y respetando especialmente las normativas UNE 100012 y UNE 171330.

Finalmente, ONDOAN se encargará de emitir informes que incluyan un resumen del servicio realizado, fotografías, certificados, analíticas y documentación gráfica asociada a los equipos tratados, así como observaciones y sugerencias.

Destacado

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

21/06/2017


ONDOAN NOTICIAS


Inaugurado el parque de Zamalanda, pulmón verde de Barakaldo cuya ejecución ha contado con la coordinación ambiental de ONDOAN

02/04/2025


LOWLOOP: Soluciones digitales para avanzar hacia la descarbonización de la industria

14/03/2025


La Presidenta del Consejo Rector de ONDOAN reconocida con motivo del Día Internacional de la Mujer

10/03/2025



Categorías


Archivo


Compartir