Mondragon Legoan Youtube Ondoan LinkedIn Teléfonos Legoan Search
Español | Euskara | English

Climatización y Sistemas Contra Incendios del primer Centro Comercial integrado de Melilla

06/03/2018

Climatización y Sistemas Contra Incendios del primer Centro Comercial integrado de Melilla

ONDOAN ha ejecutado las instalaciones de Climatización y Sistemas Contra Incendios (PCI) del primer Centro Comercial integrado de la Ciudad Autónoma de Melilla, con el que se suple una carencia histórica, al ser ésta la única ciudad española que no contaba con un equipamiento de este tipo. Se trata de Murias Parque Melilla, un complejo de 70.000 m2, 35.000 de ellos de uso comercial, distribuidos entre 65 locales.

La construcción completa del nuevo centro comercial se ha llevado a cabo en 12 meses. Los trabajos desarrollados por ONDOAN se concretan en la Climatización y Protección Contra Incendios del Mall, del Hipermercado Eroski, de la tienda Decathlon y de las oficinas, así como en la Protección Contra Incendios y la Extracción en el Parking, y la PCI en Tiendas.

Murias Parque Melilla se ha desarrollado sobre el suelo del antiguo cuartel de Valenzuela (donde curiosamente uno de los técnicos de ONDOAN que ha participado en el proyecto realizó hace 25 años el servicio militar), situado junto a la frontera principal de la ciudad, la de Beni-Enzar, con un tráfico diario de 30.000 personas.

Destacado

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

21/06/2017


ONDOAN NOTICIAS


ONDOAN participa en el Congreso SECOVE, proyecto europeo para impulsar y adaptar la FP al sector de energías sostenibles y el rol de la mujer en STEM

08/07/2024


ONDOAN expone las ventajas de su servicio de marquesinas fotovoltaicas en el II Congreso AFE-APCE

04/07/2024


ONDOAN aporta la visión del integrador de soluciones en la jornada ‘Incendios en baterías’

18/06/2024



Categorías


Archivo


Compartir