Mondragon Legoan Youtube Ondoan LinkedIn Teléfonos Legoan Search
Español | Euskara | English

Monitorización energética para MAXAM EUB Galdakao

08/06/2018

Monitorización energética para MAXAM EUB Galdakao

Orgaus Systems, empresa perteneciente al Grupo ONDOAN especializada en servicios energéticos, ha sido adjudicataria del Sistema de Monitorización Energética en MAXAM EUB S. L. (Fábrica de explosivos de Galdakao, en Bizkaia).

El objetivo principal del proyecto consiste en definir, desarrollar e implantar un sistema para la gestión energética de la planta vizcaína. El sistema de gestión energética estará formado por los elementos de campo, analizadores de redes eléctricas, contadores de gas natural y contadores de agua. Se propone, por tanto, un sistema con una topología totalmente modular, siendo ampliable en el futuro según las necesidades de la planta.

MAXAM es heredera de la Sociedad Española de la Pólvora Dinamita Privilegios A. Nobel, que, en 1872, fundó Alfred Nobel con sede en Galdakao. En 1896, la compañía se fusionó con otras ocho sociedades, creando Unión Española de Explosivos, S.A. (UEE). MAXAM se ha convertido en una organización global formada por 5 unidades de negocio, más de 140 compañías en los cinco continentes y 6.500 empleados.

Destacado

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

21/06/2017


ONDOAN NOTICIAS


ONDOAN participa en el Congreso SECOVE, proyecto europeo para impulsar y adaptar la FP al sector de energías sostenibles y el rol de la mujer en STEM

08/07/2024


ONDOAN expone las ventajas de su servicio de marquesinas fotovoltaicas en el II Congreso AFE-APCE

04/07/2024


ONDOAN aporta la visión del integrador de soluciones en la jornada ‘Incendios en baterías’

18/06/2024



Categorías


Archivo


Compartir