Mondragon Ondoan LinkedIn Teléfonos Legoan Legoan
Español | Euskara | English

Monitorización energética para MAXAM EUB Galdakao

08/06/2018

Monitorización energética para MAXAM EUB Galdakao

Orgaus Systems, empresa perteneciente al Grupo ONDOAN especializada en servicios energéticos, ha sido adjudicataria del Sistema de Monitorización Energética en MAXAM EUB S. L. (Fábrica de explosivos de Galdakao, en Bizkaia).

El objetivo principal del proyecto consiste en definir, desarrollar e implantar un sistema para la gestión energética de la planta vizcaína. El sistema de gestión energética estará formado por los elementos de campo, analizadores de redes eléctricas, contadores de gas natural y contadores de agua. Se propone, por tanto, un sistema con una topología totalmente modular, siendo ampliable en el futuro según las necesidades de la planta.

MAXAM es heredera de la Sociedad Española de la Pólvora Dinamita Privilegios A. Nobel, que, en 1872, fundó Alfred Nobel con sede en Galdakao. En 1896, la compañía se fusionó con otras ocho sociedades, creando Unión Española de Explosivos, S.A. (UEE). MAXAM se ha convertido en una organización global formada por 5 unidades de negocio, más de 140 compañías en los cinco continentes y 6.500 empleados.

REFERENCIAS


REFERENCIAS INGENIERíA MANTENIMIENTO Y CAI

 

REFERENCIAS MEDIOAMBIENTE Y
SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

ONDOAN NOTICIAS


Monitorización energética para MAXAM EUB Galdakao

08/06/2018


Mantenimiento integral de los Centros de Salud de Toledo (SESCAM)

08/06/2018


Aula Ondoan es un canal de comunicación externa para establecer relaciones con el mercado, estructurado a través de un programa de actividades en el que se incluyen jornadas, cursos, presentaciones, etc.