Mondragon Youtube Ondoan LinkedIn Teléfonos Legoan Legoan
Español | Euskara | English

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario potenciando la internacionalización, nuevas implantaciones y su peso en el sector industrial

11/01/2017

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario potenciando la internacionalización, nuevas implantaciones y su peso en el sector industrial

Peso creciente de la internacionalización, incremento de la actividad relacionada con el sector industrial y ampliación de las implantaciones geográficas constituyen tres de las claves sobre las que pivotarán las líneas estratégicas que ONDOAN se ha marcado para los próximos años, cuya puesta en marcha tendrá lugar en 2017, coincidiendo con el 35 Aniversario de la sociedad.

Con estas actuaciones, que forman parte de las conclusiones derivadas de la reflexión estratégica llevada a cabo por ONDOAN, la compañía busca nuevos posicionamientos en un mercado cada vez más complejo y globalizado, a la par que especializado y demandante de soluciones tecnológicas de alto valor añadido.

En ese contexto, ONDOAN pretende consolidar su actual presencia en mercados como el mexicano, donde ha constituido una sociedad, y en el que ha comenzado a ofertar y ejecutar proyectos. Asimismo, busca aumentar su oferta de servicios dirigidos al sector industrial, campo en el que cuenta con una amplia experiencia materializada en los centenares de proyectos desarrollados en diferentes subsectores. Además, desde ONDOAN se está trabajando en la puesta en marcha de nuevas implantaciones geográficas, con la apertura de oficinas y delegaciones en diferentes comunidades autónomas.

En 2017 se cumplen 35 años de la constitución de ONDOAN S. Coop., sociedad matriz del Grupo Ondoan. Para aquel arranque en 1982, así como para la consolidación del proyecto, fue fundamental su gestación como cooperativa dentro del Grupo Caja Laboral, ascendiente de la actual MONDRAGON Corporation. La configuración dada por los fundadores fue la de “promoción de promociones”, es decir, cualquier actividad de la empresa que se desarrollara suficientemente podría dar lugar a la constitución de una nueva empresa. El desarrollo de este enfoque, con sus errores y aciertos, ha conducido al crecimiento y diversificación del Grupo.

En estos 35 años, ONDOAN ha ido ampliando sus actividades dentro del mundo de la energía y medioambiente, hasta adoptar la organización actual, estructurada en cuatro grandes áreas de actividad: Ingeniería de Instalaciones, Medioambiente y Seguridad y Salud Laboral, Mantenimiento y Servicios y Calidad Ambiental Interior, complementadas con los Servicios Energéticos.

ONDOAN conforma en estos momentos un Grupo empresarial integrado por cinco sociedades: Ondoan, S.Coop., Ondoan Servicios, S.A., Ondoan AyC, S.L., Kelan, S.L. y Orgaus Systems, S.L., y dispone de oficinas en los tres territorios de la Comunidad Autónoma del País Vasco, en Madrid, en Palma de Mallorca-Illes Balears, así como en México y Marruecos.

Destacado

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

21/06/2017


Ondoan Noticias

ONDOAN NOTICIAS


Control de la calidad de 93 captaciones de agua para la Agencia Vasca del Agua-URA y Gobierno Vasco

16/09/2019


Protección Contra Incendios de la Central Geotérmica Los Azufres III en México

05/09/2019


Climatización y PCI en el nuevo edificio de ITP en el Parke de Bizkaia

03/09/2019



Categorías


Archivo


Compartir