Mondragon Legoan Youtube Ondoan LinkedIn Teléfonos Legoan Search
Español | Euskara | English

ONDOAN, en los medios de comunicación

28/10/2022

ONDOAN, en los medios de comunicación

En los últimos días, los medios de comunicación se han hecho eco de diversos aspectos de la actividad de ONDOAN. Así, El Economista recoge las declaraciones del Director General de ONDOAN, Jorge Álvarez Garcés, acerca de los objetivos marcados en el Plan Estratégico 2021-2024. El diario de información económica destaca la apuesta de futuro del Grupo, centrada en negocios orientados a una estrategia de especialización y de verticalización progresiva de la propuesta de valor.

El Economista: ‘ONDOAN busca negocios especializados dentro del sector industrial’

Por su parte, el coordinador del área de I+D+i de ONDOAN, Jon Zubiria, pasó por los micrófonos de Onda Vasca para hacer un repaso de los 40 años de trayectoria del Grupo. En la entrevista, ofrece un resumen de los principales hitos alcanzados en estas cuatro décadas, y aborda alguno de los proyectos de futuro que ya se están desarrollando, como el proyecto europeo SECOVE para la creación de una red de cooperación en el sector de las energías limpias y sostenibles.

Onda Vasca: ‘ONDOAN, 40 años desarrollando servicios de ingeniería’

Destacado

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

21/06/2017


ONDOAN NOTICIAS


ONDOAN realiza las instalaciones de la unidad agrovoltaica experimental de cultivos herbáceos más grande del Estado

25/04/2025


Inaugurado el parque de Zamalanda, pulmón verde de Barakaldo cuya ejecución ha contado con la coordinación ambiental de ONDOAN

02/04/2025


LOWLOOP: Soluciones digitales para avanzar hacia la descarbonización de la industria

14/03/2025



Categorías


Archivo


Compartir