Mondragon Legoan Youtube Ondoan LinkedIn Teléfonos Legoan Search
Español | Euskara | English

ONDOAN se internacionaliza con su implantación en México y Marruecos

06/07/2016

ONDOAN se internacionaliza con su implantación en México y Marruecos

ONDOAN ha puesto en marcha un proceso de internacionalización, sustentado inicialmente en una presencia cada vez más activa en Latinoamérica, en concreto en países como México, así como en Marruecos. Fruto del mismo, ha constituido la sociedad Ondoan México Sociedad Anónima de Capital Variable, con sede en Ciudad de México.

Desde la nueva sede mexicana mantiene activas varias ofertas relacionadas con importantes proyectos,  tanto en el campo de la edificación pública y privada, como en el sector terciario, industrial y petrolífero-energético, en los que ONDOAN aporta fundamentalmente su experiencia de casi 35 años en ingeniería, instalaciones y medioambiente, y en segmentos como la climatización y sistemas de protección contra incendios.

Asimismo, ONDOAN cuenta desde principios de año con una oficina comercial en Casablanca, desde la que busca acceder a proyectos en Marruecos y otras zonas del magreb.

Para el desarrollo de ese proceso de internacionalización, ONDOAN ha contado con colaboradores locales en cada uno de esos países en los que busca su implantación, estrategia que mantendrá en el acceso a los nuevos ámbitos geográficos seleccionados.

Protección Contra Incendios en el Parque Agrologístico e Industrial de Coatzacoalcos

La empresa portuguesa Mota Engil está promoviendo la construcción de un Parque Agrologístico e Industrial en Coatzacoalcos, una de las ciudades y uno de los puertos más importantes del sur de México, en el estado de Veracruz, junto al río del mismo nombre. El proyecto incluye un recinto cercano al puerto y comunicado directamente con este por carretera y ferrocarril, que se ubicará en un terreno de 300 hectáreas, en donde se construirán naves industriales de almacenamiento y manofactura de todo tipo de productos, fundamentalmente del sector agroalimentario. ONDOAN ha sido contratada para ejecutar las instalaciones de Protección Contra Incendios de zonas comunes, que incluyen el bombeo general de agua, la red de distribución enterrada y la detección y extinción automática de incendios en data center, así como la Red de Gas Natural, en la que se integra la estación de regulación y medida (city gate) para 9.000 Nm3/h y la red de distribución interior.

Coatzacoalcos

Destacado

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

21/06/2017


ONDOAN NOTICIAS


ONDOAN participa en el Congreso SECOVE, proyecto europeo para impulsar y adaptar la FP al sector de energías sostenibles y el rol de la mujer en STEM

08/07/2024


ONDOAN expone las ventajas de su servicio de marquesinas fotovoltaicas en el II Congreso AFE-APCE

04/07/2024


ONDOAN aporta la visión del integrador de soluciones en la jornada ‘Incendios en baterías’

18/06/2024



Categorías


Archivo


Compartir