Mondragon Legoan Youtube Ondoan LinkedIn Teléfonos Legoan Search
Español | Euskara | English

Protección contra incendios en Andía Lácteos de Renedo en Piélagos

13/07/2016

Protección contra incendios en Andía Lácteos de Renedo en Piélagos

ONDOAN ha realizado las instalaciones de Protección Contra Incendios (PCI) que servirán para detectar y extinguir cualquier conato de incendio que se produzca en el nuevo almacén robotizado de productos lácteos de la planta de Andía Lácteos, en Renedo, en el municipio cántabro de Piélagos.

La empresa Andía Lácteos, del Grupo Iparlat, ha llevado a cabo mejoras en el almacenamiento de productos, que permitirán duplicar los espacios destinados a almacén, que ha pasado a ser robotizado mediante la utilización de máquinas automáticas. Para ello, se ha construido un nuevo almacén inteligente de 4.620 m2 y 14 metros de altura.

El sistema implantado incluye mecanismos automáticos de detección de incendios, con detectores, pulsadores manuales y sirenas de alarma. Asimismo, integra la instalación de extinción automática por agua mediante rociadores en silo y almacén (incluso rociadores en estanterías intermedias), así como el abastecimiento de agua, para lo que se ha instalado un depósito de agua de 840 m3 útiles y un grupo de tres bombas diesel y una jockey.

Destacado

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

21/06/2017


ONDOAN NOTICIAS


ONDOAN participa en el Congreso SECOVE, proyecto europeo para impulsar y adaptar la FP al sector de energías sostenibles y el rol de la mujer en STEM

08/07/2024


ONDOAN expone las ventajas de su servicio de marquesinas fotovoltaicas en el II Congreso AFE-APCE

04/07/2024


ONDOAN aporta la visión del integrador de soluciones en la jornada ‘Incendios en baterías’

18/06/2024



Categorías


Archivo


Compartir