Mondragon Ondoan LinkedIn Teléfonos Legoan Legoan
Español | Euskara | English

Plan de Autoprotección para el Archivo Histórico Foral de Bizkaia

09/10/2017

Plan de Autoprotección para el Archivo Histórico Foral de Bizkaia

ONDOAN ha sido la encargada de llevar a cabo la revisión del Plan de Autoprotección del Archivo Histórico Foral de Bizkaia, perteneciente a la Diputación Foral.

Ubicado en la calle María Díaz de Haro, en Bilbao, el edificio consta de 8 plantas en altura y 2 sótanos, con una superficie total construida de 7.260 m2. Su finalidad es servir de depósito, lugar de salvaguarda y puesta a disposición del público de toda la documentación histórica de Bizkaia, sea cual sea su origen y soporte. Además de servir de archivo de documentación variada, en el inmueble se desarrollan otras actividades, como exposiciones, eventos y restauración de obras de arte.

El Plan de Autoprotección se ha desarrollado siguiendo las directrices establecidas en el Decreto 277/2010, de 2 de noviembre, por el que se regulan las obligaciones de autoprotección exigibles a determinadas actividades, centros o establecimientos para hacer frente a situaciones de emergencia.

REFERENCIAS


REFERENCIAS INGENIERíA MANTENIMIENTO Y CAI

 

REFERENCIAS MEDIOAMBIENTE Y
SEGURIDAD Y SALUD LABORAL

ONDOAN NOTICIAS


ONDOAN se hace cargo de la actividad de MCC Telecom en el campo de “Soluciones Building” para la edificación

16/10/2017


Plan de Autoprotección para el Archivo Histórico Foral de Bizkaia

09/10/2017


Aula Ondoan es un canal de comunicación externa para establecer relaciones con el mercado, estructurado a través de un programa de actividades en el que se incluyen jornadas, cursos, presentaciones, etc.