Mondragon Legoan Youtube Ondoan LinkedIn Teléfonos Legoan Search
Español | Euskara | English

PROYECTOS DE I+D – PROGRAMA HAZITEK. LowLoop: Soluciones digitales para la descarbonización industrial

16/04/2024

PROYECTOS DE I+D – PROGRAMA HAZITEK. LowLoop: Soluciones digitales para la descarbonización industrial

ONDOAN lidera el consorcio de empresas que está llevando a cabo el proyecto LowLoop, cuyo objetivo es contribuir a la descarbonización industrial mediante el desarrollo de soluciones digitales que faciliten el diseño, dimensionamiento y operación de redes híbridas de baja temperatura.

Dichas redes híbridas integrarán todos los servicios relacionados con la generación y uso de la energía, y habrán de ser operadas mediante estrategias predictivas. Para facilitar la evolución hacia este nuevo concepto, LowLoop definirá un proceso de transición flexible, escalable y adaptable a las condiciones actuales de las empresas del entorno.

El proyecto, iniciado en 2023 y cuya finalización se prevé en 2025, cuenta con la participación de Mercedes Benz España, Homsa (Heimsall Group) y Sedical.

LowLoop recibe financiación del programa HAZITEK, del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, y de la Unión Europea (FEDER).

Destacado

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

21/06/2017


ONDOAN NOTICIAS


ONDOAN facilita el acceso a las ayudas del Plan DesKarboniza 2025 y a los CAEs para impulsar proyectos de descarbonización

20/06/2025


ONDOAN refuerza su compromiso con la educación para la sostenibilidad en el Foro de la Agenda Escolar 2030 de Bilbao

18/06/2025


ONDOAN participa en la jornada de Bizkaia sobre el nuevo Reglamento de Seguridad contra Incendios en Establecimientos Industriales

13/06/2025



Categorías


Archivo


Compartir