Mondragon Legoan Youtube Ondoan LinkedIn Teléfonos Legoan Search
Español | Euskara | English

Carta de Jorge Álvarez Garcés, Director General del Grupo ONDOAN

23/03/2020

Carta de Jorge Álvarez Garcés, Director General del Grupo ONDOAN

El Director General del Grupo ONDOAN, Jorge Álvarez Garcés, transmite en esta carta la total disponibilidad y el compromiso de ONDOAN para seguir ofreciendo sus servicios con el máximo nivel de calidad y eficacia, garantizando siempre la salud de las personas y buscando las soluciones más adecuadas para afrontar los problemas que pueda ocasionar la crisis del coronavirus. Para ello, el Grupo ONDOAN potencia el teletrabajo al tiempo que reorganiza y adapta sus servicios de mantenimiento y asistencia, así como su presencia directa en proyectos y obras.

 

Zamudio, 23 de marzo de 2020

Estimados amigos:

Los efectos de la crisis sanitaria, provocada por la expansión de la pandemia del coronavirus-Covid 19, no sólo están afectando a la salud y a la vida de las personas, sino que además están poniendo a prueba la actividad empresarial. Estamos viviendo una situación extraordinaria, en cuya superación las empresas desempeñaremos un papel determinante.

La actividad de nuestro grupo, Ondoan, se ha caracterizado -durante sus cerca de 40 años de vida- por el trabajo constante, por el compromiso con nuestro entorno y por una permanente cercanía y vocación de servicio a nuestros clientes, la auténtica razón de ser de nuestra existencia, que siempre han respondido depositando su confianza en nosotros. Ahora, más que nunca, ese espíritu nos insta a mantenernos firmes en el compromiso, el deber y la responsabilidad adquiridos, lo que se traduce en una disposición plena para con nuestros clientes y proyectos.

Las actuales y especiales circunstancias hacen que nos dirijamos a todos y cada uno de vosotros para manifestaros nuestra total disponibilidad y compromiso para seguir ofreciéndoos nuestro servicio, allá hasta donde sea posible, al tiempo que os manifestamos nuestra firme voluntad de buscar las soluciones más cercanas y adecuadas para hacer frente a los múltiples problemas que la crisis del coronavirus pueda ocasionar.

Para ello, en el Grupo Ondoan estamos adaptando nuestra estructura y modelo organizativo para asegurar la prestación del servicio con el máximo nivel de calidad y eficacia, garantizando siempre la salud de las personas. Y por eso hemos potenciado en el día a día medidas como el teletrabajo, estamos reorganizando y adaptando nuestros servicios de mantenimiento y asistencia, así como nuestra presencia directa en proyectos y obras. Junto a ello, mantenemos una coordinación permanente con la Corporación Mondragón, de la que formamos parte.

Estamos convencidos de que son momentos para la responsabilidad social y la ética en los ámbitos empresariales. Es tiempo de buenas prácticas y de comportamientos responsables. Por ello, ahora más que nunca, debemos potenciar y cuidar una relación leal y consecuente entre clientes y proveedores. Y es que hemos de ser conscientes de que las empresas formamos parte de una gran cadena, integrada por pequeños eslabones dependientes unos de otros. La rotura de uno de ellos supone inevitablemente la fractura del conjunto. Las empresas deben cuidarse unas a otras, en el convencimiento de que sólo juntas superaremos esta situación. Y para ello, como no podía ser menos, contamos con vosotros.

Gracias por vuestra atención y confianza. Una vez más, os recuerdo que estamos a vuestra entera disposición. Un afectuoso saludo.

Jorge Álvarez Garcés

Director General

 

 

Destacado

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

21/06/2017


ONDOAN NOTICIAS


ONDOAN presenta en el foro Basque Greentech los avances de REPAPEL, el proyecto sobre economía circular en el sector papelero

01/12/2022


ONDOAN debate sobre los retos de los servicios ambientales en Economía Circular dentro del Basque Circular Summit 2022

25/11/2022


ONDOAN lidera el proyecto N0Waste para la reducción y valorización de residuos de la cadena alimentaria vasca

16/11/2022



Categorías


Archivo


Compartir