Mondragon Legoan Youtube Ondoan LinkedIn Teléfonos Legoan Search
Español | Euskara | English

La Comunidad ONDOAN en LinkedIn supera los 5.000 seguidores

20/05/2024

La Comunidad ONDOAN en LinkedIn supera los 5.000 seguidores

Gracias al trabajo realizado, la Comunidad de ONDOAN en LinkedIn supera los 5.000 seguidores. La audiencia del Grupo en esta red social ha mantenido una evolución positiva constante desde su apertura en 2018. En sintonía con el compromiso de potenciar sus canales de comunicación con los entornos en los que actúa y los colectivos con los que se relaciona, el Grupo ONDOAN ha dedicado un notable esfuerzo a reforzar su presencia en LinkedIn, la red social para profesionales más importante del mundo.

Las actualizaciones de ONDOAN en LinkedIn alcanzan tasas de interacción de hasta el 20%. Es decir, de cada 100 personas que visualizan el contenido, 20 dedican su tiempo a compartirlo, comentarlo o recomendarlo. Si se tiene en cuenta la feroz competencia existente en las redes sociales, se trata de un dato notable, que habla de la buena recepción que tienen las publicaciones entre su audiencia.

En cuanto al perfil de los seguidores del Grupo ONDOAN en LinkedIn, el mayor porcentaje corresponde a residentes en el País Vasco, seguidos de los de Madrid, Navarra y Cataluña, aunque en la lista de seguidores se encuentran personas y empresas de todas las comunidades autónomas. Asimismo, destaca la presencia de seguidores en ciudades extranjeras donde el Grupo ONDOAN está asentado, principalmente en Marruecos. No obstante, la Comunidad LinkedIn de ONDOAN cuenta con seguidores de una veintena de países de cuatro continentes.

Las publicaciones periódicas de ONDOAN en LinkedIn recogen información permanentemente actualizada sobre toda la actividad del grupo empresarial, tanto de las soluciones que aporta a sus clientes en los ámbitos en los que desarrolla su actividad (Ingeniería de Instalaciones, Medioambiente y Seguridad y Salud Laboral, Mantenimiento y Servicios, Calidad Ambiental Interior y Energía), como de los eventos que organiza o en los que participan sus profesionales, así como sobre los principales acontecimientos relacionados con la esfera corporativa del Grupo.

A su vez, las informaciones incorporadas a la Comunidad ONDOAN en LinkedIn están habitualmente vinculadas a la página web del Grupo, donde los contenidos pueden desarrollados con mayor exhaustividad.

¡Accede aquí a nuestra comunidad en LinkedIn y únete ya!

Destacado

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

21/06/2017


ONDOAN NOTICIAS


ONDOAN participa en Prevéntica Maroc 2024, el congreso internacional de referencia en África sobre seguridad y prevención

24/05/2024


La Comunidad ONDOAN en LinkedIn supera los 5.000 seguidores

20/05/2024


El Grupo ONDOAN se hace con una participación mayoritaria en la compañía catalana URVEN SOLUTIONS

10/05/2024



Categorías


Archivo


Compartir