Mondragon Legoan Youtube Ondoan LinkedIn Teléfonos Legoan Search
Español | Euskara | English

ONDOAN participa en Prevéntica Maroc 2024, el congreso internacional de referencia en África sobre seguridad y prevención

24/05/2024

ONDOAN participa en Prevéntica Maroc 2024, el congreso internacional de referencia en África sobre seguridad y prevención

En la  foto, de izquierda a derecha: Hasnaa KHARRAZ, Responsable Financiera de ONDOAN Maroc; Jorge Álvarez Garcés, CEO del Grupo ONDOAN; Francisco Javier Martín Andrés, Responsable Técnico de PCI de ONDOAN; Igor Romeo Uriarte, Responsable de Operaciones en Marruecos de ONDOAN; y Mohammed Ait.Faria, Director Técnico de Ondoan Maroc.

ONDOAN Maroc ha participado en la prestigiosa feria Prevéntica Maroc 2024, el evento anual de referencia en el continente africano para profesionales del ámbito de la seguridad y prevención de riesgos. Se ha celebrado entre los días 21 y 23 de mayo en Casablanca, ciudad donde se ubica la sede social de ONDOAN Maroc, la sociedad con la que ONDOAN impulsa su actividad en el mercado marroquí.

Cada año, la Préventica International reúne las últimas novedades en salud, seguridad y calidad de vida en el lugar de trabajo. En esta ocasión, congregó a 4.500 profesionales y 150 empresas expositoras, y acogió un total de 80 conferencias y talleres en torno a cuestiones como la formación en seguridad industrial, transformación de la cultura de seguridad, equipos de protección individual, seguridad de la producción e higiene laboral, seguridad electrónica, etc.

En la feria, ONDOAN Maroc contó con un stand donde se dieron a conocer las soluciones y nuevos servicios relacionados con la Protección Contra Incendios. Además, en la parte congresual, el responsable de PCI de ONDOAN, Francisco Javier Martín, ofreció una ponencia sobre la problemática de los incendios en instalaciones fotovoltaicas desde la visión del integrador.

ONDOAN Maroc

Siete años después de su implantación en Marruecos, el Grupo ONDOAN consolidó su apuesta por este país con la inauguración, el pasado año, de una nueva oficina en Casablanca, convertida en sede social de ONDOAN Maroc, la sociedad creada para impulsar su actividad profesional en el mercado marroquí. Ésta cuenta ya con más de medio centenar de personas en su plantilla, y durante los últimos años ha venido desarrollando una intensa actividad, con una clara apuesta estratégica por los sistemas de Protección Contra Incendios (PCI).

La estrategia pasa por el impulso de la colaboración y la participación de socios locales. En este sentido, ONDOAN ha procedido durante los últimos años al diagnóstico de necesidades de numerosas instalaciones en el ámbito industrial, lo que la sitúa en una posición privilegiada a la hora de participar en las nuevas iniciativas que se desarrollarán en los próximos años. Uno de los proyectos que ONDOAN tiene en desarrollo actualmente hace referencia al Acuerdo Marco alcanzado con OCP Y JESA de Marruecos. Un proyecto de colaboración a varios años que supone un salto cuantitativo y cualitativo en las operaciones del grupo en materia de Seguridad Contra Incendios en las plantas de OCP.

Destacado

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

ONDOAN conmemora su 35 Aniversario con la organización de una Jornada sobre la “Edificación del Futuro”

21/06/2017


ONDOAN NOTICIAS


ONDOAN participa en Prevéntica Maroc 2024, el congreso internacional de referencia en África sobre seguridad y prevención

24/05/2024


La Comunidad ONDOAN en LinkedIn supera los 5.000 seguidores

20/05/2024


El Grupo ONDOAN se hace con una participación mayoritaria en la compañía catalana URVEN SOLUTIONS

10/05/2024



Categorías


Archivo


Compartir